Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Directores del Autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Política de Prevención Digital
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 11 (2021): Enero – Junio
Vol. 1 Núm. 11 (2021): Enero – Junio
Publicado:
2021-08-25
Artículos
Percepción de estudiantes de educación superior sobre la metodología flipped classroom
Elithsine Elizabeth Espinel Armas
1-17
PDF
Desórdenes emocionales ante el impacto del Covid-19 en estudiantes de psicología de Lima e Ica
Silvana Varela , Elsa Bontempo , Katia Chacaltana
18-31
PDF
Propuesta didáctica para el mejoramiento de la lectura y escritura: el Juego de rol en la virtualidad
Yennifer Luna , Angie Conde , Pedro Rincón
31-43
PDF
Fortaleciendo habilidades del pensamiento crítico en estudiantes con TDAH, a través de ecuaciones lineales
Sarais Mercado , Kleiver Villadiego , Eddie Rodríguez
44-54
PDF
Instrucción musical durante el proceso de aprendizaje de los niños de educación primaria
Xiomara Durán, Yazmin Pinto , Chinco Parra
55-67
PDF
Propuesta de cursos de formación para la enseñanza del inglés con fines específicos
Kenia Santiesteban , John Chamba , Yazmin Pinto
67-72
PDF
Integración intercultural de niños inmigrantes en instituciones educativas fronterizas
Mónica Jurgensen Rangel, Andrés Ramón Espinosa Jürgensen
73-79
PDF
Motricidad fina mediante el uso de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento basado en la taxonomía de bloom
Luis Aurelio Vargas Angarita
80-96
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics