Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Buenas Prácticas Editoriales
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Current
Archives
Indexada en
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 6 No. 2 (2020)
Vol. 6 No. 2 (2020)
Published:
2021-07-29
Artículos
Percepción de los docentes sobre el diseño de estrategias de intervención fonoaudiológica indirecta para la lectoescritura
Sandra Aguilar-Cañas, Patricia Ayala-Nieto, A. Bautista-Cárdenas, Nahomy-Sirley Rojas-Lemus, Viviana-Andrea Tamara-Moncada
1-23
PDF (Español (España))
Efectividad de la terapia miofuncional en la parálisis facial de tipo periférica y central en la población infantil y adulta.
Maryory-Yulixa Jaimes-rojas, Angie-Carolina Peralta-Silva, Cristian-Felipe Rodríguez-Guevara, Angelly-Johana Ramírez-Perdomo
24-42
PDF (Español (España))
Trastorno específico del lenguaje y su implicación con los procesos predictores para el aprendizaje escolar. estrategias de intervención
Aura-Jazmín Martinez-Martinez, Ana-María Caicedo-Tarazona, Daniela Rodríguez-Quiñones
42-61
PDF (Español (España))
Propuesta de protocolo de evaluación de las habilidades metalingüísticas “PROHAMET".
Jennifer-Melany Carrillo-López, Karen-Andrea Vejar-Blanco, Luisa-Fernanda Gómez-Manzano, Angela-María Vega-Mendoza
62-81
PDF (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Português (Portugal)
Español (España)
Estadisticas