Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Archivos
Autores
Directrices para autores
Directrices de estilo
Política Antiplagio
Envíos
Pares evaluadores
Políticas
Proceso editorial
Diagrama proceso editorial
Buenas Prácticas Editoriales
Licencia Creative Commons
Licencia de Derechos de autor
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Declaración de privacidad
Acerca de
Sobre la revista
Indexada
Equipo editorial
Patrocinadores
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 2 (2020): Julio-Diciembre
Vol. 6 Núm. 2 (2020): Julio-Diciembre
Publicado:
2020-07-03
Artículos
Percepción de los docentes sobre el diseño de estrategias de intervención fonoaudiológica indirecta para la lectoescritura
Sandra Aguilar Cañas, Patricia Ayala Nieto, A. Bautista Cárdenas, Nahomy Sirley Rojas Lemus, Viviana Andrea Tamara Moncada
1-21
PDF
Efectividad de la terapia miofuncional en la parálisis facial de tipo periférica y central en la población infantil y adulta.
Maryory Yulixa Jaimes rojas, Angie Carolina Peralta Silva, Cristian Felipe Rodríguez Guevara, Angelly Johana Ramírez Perdomo
22-40
PDF
Trastorno específico del lenguaje y su implicación con los procesos predictores para el aprendizaje escolar. estrategias de intervención
Aura Jazmín Martinez Martinez, Ana María Caicedo Tarazona, Daniela Rodríguez Quiñones
41-60
PDF
Propuesta de protocolo de evaluación de las habilidades metalingüísticas “PROHAMET".
Jennifer Melany Carrillo López, Karen Andrea Vejar Blanco, Luisa Fernanda Gómez Manzano, Angela María Vega Mendoza
61-80
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Redes Sociales
Indexacion
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
ISSN:
2422-1716
Palabras clave
Estadisticas