Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Patrocinadores
Contacto
Archivos
Políticas
Diagrama proceso editorial
Proceso editorial
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política Antiplagio
Licencia Creative Commons
Licencia de Derechos de autor
Declaración de privacidad
Buenas Prácticas Editoriales
Autores
Directrices para autores
Directrices de estilo
Envíos
Pares evaluadores
Equipo editorial
Visibilidad
Indexada
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 2 (2020): Julio-Diciembre
Vol. 6 Núm. 2 (2020): Julio-Diciembre
Publicado:
2020-07-03
Artículos
Percepción de los docentes sobre el diseño de estrategias de intervención fonoaudiológica indirecta para la lectoescritura
Sandra Aguilar-Cañas, Patricia Ayala-Nieto, A. Bautista-Cárdenas, Nahomy-Sirley Rojas-Lemus, Viviana-Andrea Tamara-Moncada
1-23
PDF
Efectividad de la terapia miofuncional en la parálisis facial de tipo periférica y central en la población infantil y adulta.
Maryory-Yulixa Jaimes-rojas, Angie-Carolina Peralta-Silva, Cristian-Felipe Rodríguez-Guevara, Angelly-Johana Ramírez-Perdomo
24-42
PDF
Trastorno específico del lenguaje y su implicación con los procesos predictores para el aprendizaje escolar. estrategias de intervención
Aura-Jazmín Martinez-Martinez, Ana-María Caicedo-Tarazona, Daniela Rodríguez-Quiñones
43-61
PDF
Propuesta de protocolo de evaluación de las habilidades metalingüísticas “PROHAMET".
Jennifer-Melany Carrillo-López, Karen-Andrea Vejar-Blanco, Luisa-Fernanda Gómez-Manzano, Angela-María Vega-Mendoza
62-81
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Indexacion
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
ISSN:
2422-1716
Palabras clave
Estadisticas
Redes Sociales