This is an outdated version published on 2016-01-02. Read the most recent version.

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS ESPECÍFICAS PARA LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE COLOMBIANO. EXPERIENCIAS DEL USO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Authors

  • Jorge Eliecer Giraldo Plaza Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Maryem Aliria Ruiz Nuñez Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Claudia Alejadra Rosero Noguera Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Luis Norberto Zapata Puerta Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v1i27.304

Keywords:

Competencias, proyectos integradores, aprendizaje, industria, software

Abstract

Se presenta una aproximación metodológica de la formación por competencias para sector de la industria del software mediante la aplicación de un enfoque de aprendizaje basado en proyectos pedagógicos integradores, con el fin de documentar la experiencia de formación de estudiantes en el área de los sistemas de información y presentar los objetivos alcanzados en términos de proyectos realizados y empresas impactadas.

Published

2021-01-07 — Updated on 2016-01-02

Versions

How to Cite

Giraldo Plaza, J. E. ., Ruiz Nuñez, M. A. ., Rosero Noguera, C. A. ., & Zapata Puerta, L. N. . (2016). FORMACIÓN EN COMPETENCIAS ESPECÍFICAS PARA LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE COLOMBIANO. EXPERIENCIAS DEL USO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. COLOMBIAN JOURNAL OF ADVANCED TECHNOLOGIES, 1(27), 7–13. https://doi.org/10.24054/rcta.v1i27.304 (Original work published January 7, 2021)