Esta es un versión antigua publicada el 2016-01-02. Consulte la versión más reciente.

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS ESPECÍFICAS PARA LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE COLOMBIANO. EXPERIENCIAS DEL USO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Autores/as

  • Jorge Eliecer Giraldo Plaza Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Maryem Aliria Ruiz Nuñez Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Claudia Alejadra Rosero Noguera Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Luis Norberto Zapata Puerta Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v1i27.304

Palabras clave:

Competencias, proyectos integradores, aprendizaje, industria, software

Resumen

Se presenta una aproximación metodológica de la formación por competencias para sector de la industria del software mediante la aplicación de un enfoque de aprendizaje basado en proyectos pedagógicos integradores, con el fin de documentar la experiencia de formación de estudiantes en el área de los sistemas de información y presentar los objetivos alcanzados en términos de proyectos realizados y empresas impactadas.

Descargas

Publicado

2021-01-07 — Actualizado el 2016-01-02

Versiones

Cómo citar

Giraldo Plaza, J. E. ., Ruiz Nuñez, M. A. ., Rosero Noguera, C. A. ., & Zapata Puerta, L. N. . (2016). FORMACIÓN EN COMPETENCIAS ESPECÍFICAS PARA LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE COLOMBIANO. EXPERIENCIAS DEL USO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA (RCTA), 1(27), 7–13. https://doi.org/10.24054/rcta.v1i27.304 (Original work published 7 de enero de 2021)

Número

Sección

Artículos