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METODOLOGÍAS DE USABILIDAD APLICADAS A ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: CASO UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Autores/as

  • José Liviston Mendoza Bejarano Universidad de Pamplona
  • Laura Patricia Villamizar Carrillo

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v2i24.1196

Palabras clave:

Usabilidad, Entornos Virtuales de Aprendizaje, Tecnologías de Información y Comunicación

Resumen

Los resultados obtenidos en este trabajo muestran los niveles de divulgación y apropiación de los entornos Aula TI, Aula IG y Moodle en la comunidad académica de la Universidad del estudio durante el período 2005-2012. La metodología desarrollada para
este estudio fue de carácter mixto porque combina elementos cuantitativos de una investigación aplicada en Ingeniería de Sistemas y cualitativos desde el punto de vista del análisis de una problemática de aprendizaje.

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Publicado

2022-03-07 — Actualizado el 2014-07-02

Versiones

Cómo citar

Mendoza Bejarano, J. L. ., & Villamizar Carrillo, L. P. . (2014). METODOLOGÍAS DE USABILIDAD APLICADAS A ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: CASO UNIVERSIDAD DE PAMPLONA. REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA (RCTA), 2(24), 8–15. https://doi.org/10.24054/rcta.v2i24.1196 (Original work published 7 de marzo de 2022)