Motricidad Fina Mediante el Uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento Basado en la Taxonomía de Bloom

Autores/as

Palabras clave:

motricidad fina, estrategia didáctica, TAC y taxonomía de Bloom

Resumen

La experiencia investigativa tuvo como propósito mejorar la motricidad fina usando las nuevas Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento TAC, basado en la taxonomía de Bloom en niños del grado primero en la escuela Blanca Durán de Padilla. Su metodología fue investigación acción en el aula (IAA). La población objeto de estudio 1 docente y 31 estudiante. Para ello se visionó un camino a seguir que consistió en identificar el grado motriz fino, realizar un rastreo documental que pudiese precisar teorías para direccionar el tema en cuestión, Se concluye que aplicar recursos educativos digitales fortalece la motricidad fina y aporta al desarrollo integral del infante

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Publicado

2023-10-05

Cómo citar

Vargas Angarita, L. A. (2023). Motricidad Fina Mediante el Uso de las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento Basado en la Taxonomía de Bloom . CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE, 1(11). Recuperado a partir de https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/cie/article/view/2545

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Sección

Artículos