Calidad de la Virtualidad en el Programa de Ingeniería Mecánica – Universidad Francisco de Paula Santander Durante Pandemia COVID – 19
DOI:
https://doi.org/10.24054/cie.v2i15.1501Palabras clave:
Aprendizaje, calidad, tecnología, virtualidad, pandemiaResumen
El estudio identifica la calidad del aprendizaje en modalidad virtual en el programa de Ingeniería mecánica de la universidad Francisco de Paula Santander, con el fin de conocer el impacto frente a la percepción de los estudiantes de quinto semestre en época de pandemia. La metodología es de enfoque cuantitativo con diseño no experimental y método descriptivo, analiza las características encontradas de los instrumentos, herramientas y dominio de las TIC para el desarrollo de la educación virtual en el programa. Con el 100% de los estudiantes encuestados que desaprueban las prácticas de manera virtual, contrasta con el 81,25% que afirman aprendieron en la virtualidad teoría y procedimientos prácticos. Como conclusión se logra identificar e interpretar la percepción estudiantil sobre la educación mediada por TIC, las competencias adquiridas y la calidad del aprendizaje.
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