Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Directores del Autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Política de Prevención Digital
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 4 (2017): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 4 (2017): Julio – Diciembre
Publicado:
2017-08-08
Artículos
Tejiendo rutas con nuestros antepasado
Jairo Antonio Jaimes Camargo
1-9
pdf
Desarrollo de habilidades visuales en estudiantes universitarios: el caso de la licenciatura de la Universidad Austral de Chile
Jenny Patricia Acevedo Rincón, Campo Elías Flórez Pabón
10-17
pdf
Formación del futuro profesor de matemática en el contexto de la práctica docente de la Unicamp (Brasil)
Jenny Patricia Acevedo Rincón, Darío Fiorentini
18-24
pdf
Formación docente para la atención a la diversidad en el aula
Catalina Cano, María Londoño
25-32
pdf
Arte y disfunción simbólica: hallazgos al dibujar con el hemisferio derecho del cerebro
Javier González Páez
33-43
pdf
Modelo ZC desde las aulas de clase del programa licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona
Mónica Jürgensen, Kleeder Bracho, Olga Castillo de Cuadros
44-58
pdf
Exelearning como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático en niños de educación preescolar
Nidya Alejandra Galvis Villamizar
59-74
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics