Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Current
  • Archives
  • shipment of items
    • Author's Directors
    • style directors
    • turnitin tool
    • Submissions
  • evaluation process
    • review procedure
    • reviewer guidelines
  • policies
    • Editorial Policy
    • Ethical Standards for Publication
    • Copyrights
    • intellectual property and creative Commons license
    • digital prevention policy
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Creative Commons License
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 2 No. 8 (2019): July - December

Vol. 2 No. 8 (2019): July - December

					View Vol. 2 No. 8 (2019): July - December
Published: 2019-07-14

Artículos

  • Pensamiento crítico: un componente transformador en la formación docente

    Arleth Fernández, Henry Martinez, Duglas Piña
    63-72
    • pdf (Español (España))
  • Efecto psico-emocional de la auditoría, visión integral de los actores (auditor- colaborador)

    Catalina Figueroa Osorio, Claribel Orozco Naranjo
    28-37
    • pdf (Español (España))
  • Concepciones de los estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona sobre literacidad critica

    Flor Botello , Daniela Rico , Olga Jaramillo
    73-81
    • pdf (Español (España))
  • Concepción docente frente a la formación integral de los educandos en hogares comunitarios

    Juan Pablo Andrade Contreras , Kleeder José Bracho Pérez
    38-53
    • pdf (Español (España))
  • Método iterativo de derivación por fórmula unificada

    Carlos Rodríguez Florez
    1-7
    • pdf (Español (España))
  • Educación rural una realidad: una historia de vida de una docente y su práctica laboral rural

    Rosalba Durán de Carruyo
    54-62
    • pdf (Español (España))
  • Estudio bibliométrico de bases de datos internacionales sobre la convivencia escolar y la contabilidad ambiental

    Alain Castro Alfaro
    8-27
    • pdf (Español (España))

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Language

  • Español (España)
  • English

Keywords

Make a Submission

Make a Submission

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.