Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Creative Commons License
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 8 (2019): July - December
Vol. 2 No. 8 (2019): July - December
Published:
2019-07-14
Artículos
Concepciones de los Estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona sobre Literacidad Critica
Flor M. Botello R, Daniela F. Rico C, Olga L. Jaramillo R.
pdf (Español (España))
Concepción Docente frente a la Formación Integral de los Educandos en Hogares Comunitarios
Juan Pablo Andrade Contreras , Kleeder José Bracho Pérez
pdf (Español (España))
Método Iterativo de Derivación por Fórmula Unificada
Carlos Rodríguez Florez
pdf (Español (España))
Educación Rural Una Realidad: Una Historia de Vida de una Docente y su Práctica Laboral Rural
Rosalba Durán de Carruyo
pdf (Español (España))
Estudio Bibliométrico de Bases de Datos Internacionales sobre la Convivencia Escolar y la Contabilidad Ambiental
Alain Castro Alfaro
pdf (Español (España))
Pensamiento Crítico: Un Componente Transformador en la Formación Docente
Arleth Fernández, Henry Martinez, Duglas Piña
pdf (Español (España))
Efecto Psico-Emocional de la Auditoría, Visión Integral de los Actores (Auditor- Colaborador)
Catalina Figueroa Osorio, Claribel Orozco Naranjo
pdf (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
Español (España)
English
Keywords
Make a Submission
Make a Submission
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics