Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
shipment of items
Author's Directors
style directors
turnitin tool
Submissions
evaluation process
review procedure
reviewer guidelines
policies
Editorial Policy
Ethical Standards for Publication
Copyrights
intellectual property and creative Commons license
digital prevention policy
About
About the Journal
Editorial Team
Creative Commons License
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 8 (2019): July - December
Vol. 2 No. 8 (2019): July - December
Published:
2019-07-14
Artículos
Pensamiento crítico: un componente transformador en la formación docente
Arleth Fernández, Henry Martinez, Duglas Piña
63-72
pdf (Español (España))
Efecto psico-emocional de la auditoría, visión integral de los actores (auditor- colaborador)
Catalina Figueroa Osorio, Claribel Orozco Naranjo
28-37
pdf (Español (España))
Concepciones de los estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona sobre literacidad critica
Flor M. Botello R, Daniela F. Rico C, Olga L. Jaramillo R.
73-81
pdf (Español (España))
Concepción docente frente a la formación integral de los educandos en hogares comunitarios
Juan Pablo Andrade Contreras , Kleeder José Bracho Pérez
38-53
pdf (Español (España))
Método iterativo de derivación por fórmula unificada
Carlos Rodríguez Florez
1-7
pdf (Español (España))
Educación rural una realidad: una historia de vida de una docente y su práctica laboral rural
Rosalba Durán de Carruyo
54-62
pdf (Español (España))
Estudio bibliométrico de bases de datos internacionales sobre la convivencia escolar y la contabilidad ambiental
Alain Castro Alfaro
8-27
pdf (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
Español (España)
English
Keywords
Make a Submission
Make a Submission
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics