Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 8 (2019): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 8 (2019): Julio – Diciembre
Publicado:
2019-07-14
Artículos
Pensamiento Crítico: Un Componente Transformador en la Formación Docente
Arleth Fernández, Henry Martinez, Duglas Piña
pdf
Efecto Psico-Emocional de la Auditoría, Visión Integral de los Actores (Auditor- Colaborador)
Catalina Figueroa Osorio, Claribel Orozco Naranjo
pdf
Concepciones de los Estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona sobre Literacidad Critica
Flor M. Botello R, Daniela F. Rico C, Olga L. Jaramillo R.
pdf
Concepción Docente frente a la Formación Integral de los Educandos en Hogares Comunitarios
Juan Pablo Andrade Contreras , Kleeder José Bracho Pérez
pdf
Método Iterativo de Derivación por Fórmula Unificada
Carlos Rodríguez Florez
pdf
Educación Rural Una Realidad: Una Historia de Vida de una Docente y su Práctica Laboral Rural
Rosalba Durán de Carruyo
pdf
Estudio Bibliométrico de Bases de Datos Internacionales sobre la Convivencia Escolar y la Contabilidad Ambiental
Alain Castro Alfaro
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics