Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Directores del Autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
Política de Prevención Digital
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 8 (2019): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 8 (2019): Julio – Diciembre
Publicado:
2019-07-14
Artículos
Concepciones de los estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona sobre literacidad critica
Flor Botello , Daniela Rico , Olga Jaramillo
73-81
pdf
Concepción docente frente a la formación integral de los educandos en hogares comunitarios
Juan Pablo Andrade Contreras , Kleeder José Bracho Pérez
38-53
pdf
Método iterativo de derivación por fórmula unificada
Carlos Rodríguez Florez
1-7
pdf
Educación rural una realidad: una historia de vida de una docente y su práctica laboral rural
Rosalba Durán de Carruyo
54-62
pdf
Estudio bibliométrico de bases de datos internacionales sobre la convivencia escolar y la contabilidad ambiental
Alain Castro Alfaro
8-27
pdf
Pensamiento crítico: un componente transformador en la formación docente
Arleth Fernández, Henry Martinez, Duglas Piña
63-72
pdf
Efecto psico-emocional de la auditoría, visión integral de los actores (auditor- colaborador)
Catalina Figueroa Osorio, Claribel Orozco Naranjo
28-37
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics