Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 8 (2019): Julio – Diciembre

Vol. 2 Núm. 8 (2019): Julio – Diciembre

					Ver Vol. 2 Núm. 8 (2019): Julio – Diciembre
Publicado: 2019-07-14

Artículos

  • Concepciones de los estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona sobre literacidad critica

    Flor Botello , Daniela Rico , Olga Jaramillo
    73-81
    • pdf
  • Concepción docente frente a la formación integral de los educandos en hogares comunitarios

    Juan Pablo Andrade Contreras , Kleeder José Bracho Pérez
    38-53
    • pdf
  • Método iterativo de derivación por fórmula unificada

    Carlos Rodríguez Florez
    1-7
    • pdf
  • Educación rural una realidad: una historia de vida de una docente y su práctica laboral rural

    Rosalba Durán de Carruyo
    54-62
    • pdf
  • Estudio bibliométrico de bases de datos internacionales sobre la convivencia escolar y la contabilidad ambiental

    Alain Castro Alfaro
    8-27
    • pdf
  • Pensamiento crítico: un componente transformador en la formación docente

    Arleth Fernández, Henry Martinez, Duglas Piña
    63-72
    • pdf
  • Efecto psico-emocional de la auditoría, visión integral de los actores (auditor- colaborador)

    Catalina Figueroa Osorio, Claribel Orozco Naranjo
    28-37
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.