Esta es un versión antigua publicada el 2023-12-28. Consulte la versión más reciente.

ANÁLISIS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA POR COVID-19. CASO: INSTITUCIÓN EDUCATIVA GUILLERMO COTE BAUTISTA, MUNICIPIO DE TOLEDO

ANALYSIS OF PEDAGOGICAL STRATEGIES IN VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENTS IN TIMES OF THE COVID-19 PANDEMIC CASE: GUILLERMO COTE BAUTISTA EDUCATIONAL INSTITUTION, MUNICIPALITY OF TOLEDO

Autores/as

  • Hugo Alexander Vega Riaño
  • Carmen Alicia Prieto

DOI:

https://doi.org/10.24054/ripcs.v2i4.2691

Palabras clave:

Análisis, Estrategias pedagógicas, Entornos virtuales

Resumen

Este artículo resume la investigación cualitativa centrada en analizar estrategias pedagógicas en entornos virtuales durante la pandemia en la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista. Destaca su relevancia al aportar nuevas perspectivas y mejorar prácticas pedagógicas, adaptándose eficazmente a los escenarios educativos virtuales, proporcionando orientación valiosa para otras instituciones. La evaluación del impacto en el aprendizaje resalta cómo estas estrategias influyeron positivamente en el desarrollo de habilidades y en el logro de objetivos educativos en un entorno virtual.

Descargas

Publicado

2023-12-28

Versiones

Cómo citar

Vega Riaño, H. A., & Prieto , C. A. (2023). ANÁLISIS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA POR COVID-19. CASO: INSTITUCIÓN EDUCATIVA GUILLERMO COTE BAUTISTA, MUNICIPIO DE TOLEDO: ANALYSIS OF PEDAGOGICAL STRATEGIES IN VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENTS IN TIMES OF THE COVID-19 PANDEMIC CASE: GUILLERMO COTE BAUTISTA EDUCATIONAL INSTITUTION, MUNICIPALITY OF TOLEDO. Revista Investigación & Praxis En CS Sociales, 2(2), 77–103. https://doi.org/10.24054/ripcs.v2i4.2691

Número

Sección

Artículos