This is an outdated version published on 2023-12-28. Read the most recent version.

ANÁLISIS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA POR COVID-19. CASO: INSTITUCIÓN EDUCATIVA GUILLERMO COTE BAUTISTA, MUNICIPIO DE TOLEDO

ANALYSIS OF PEDAGOGICAL STRATEGIES IN VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENTS IN TIMES OF THE COVID-19 PANDEMIC CASE: GUILLERMO COTE BAUTISTA EDUCATIONAL INSTITUTION, MUNICIPALITY OF TOLEDO

Authors

  • Hugo Alexander Vega Riaño
  • Carmen Alicia Prieto

DOI:

https://doi.org/10.24054/ripcs.v2i4.2691

Keywords:

Análisis, Estrategias pedagógicas, Entornos virtuales

Abstract

Este artículo resume la investigación cualitativa centrada en analizar estrategias pedagógicas en entornos virtuales durante la pandemia en la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista. Destaca su relevancia al aportar nuevas perspectivas y mejorar prácticas pedagógicas, adaptándose eficazmente a los escenarios educativos virtuales, proporcionando orientación valiosa para otras instituciones. La evaluación del impacto en el aprendizaje resalta cómo estas estrategias influyeron positivamente en el desarrollo de habilidades y en el logro de objetivos educativos en un entorno virtual.

Published

2023-12-28

Versions

How to Cite

Vega Riaño, H. A., & Prieto , C. A. (2023). ANÁLISIS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA POR COVID-19. CASO: INSTITUCIÓN EDUCATIVA GUILLERMO COTE BAUTISTA, MUNICIPIO DE TOLEDO: ANALYSIS OF PEDAGOGICAL STRATEGIES IN VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENTS IN TIMES OF THE COVID-19 PANDEMIC CASE: GUILLERMO COTE BAUTISTA EDUCATIONAL INSTITUTION, MUNICIPALITY OF TOLEDO. Revista Investigación & Praxis En CS Sociales, 2(2), 77–103. https://doi.org/10.24054/ripcs.v2i4.2691

Issue

Section

Artículos