ANÁLISIS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PANDEMIA POR COVID-19. CASO: INSTITUCIÓN EDUCATIVA GUILLERMO COTE BAUTISTA, MUNICIPIO DE TOLEDO
ANALYSIS OF PEDAGOGICAL STRATEGIES IN VIRTUAL LEARNING ENVIRONMENTS IN TIMES OF THE COVID-19 PANDEMIC CASE: GUILLERMO COTE BAUTISTA EDUCATIONAL INSTITUTION, MUNICIPALITY OF TOLEDO
DOI:
https://doi.org/10.24054/ripcs.v2i4.2691Keywords:
Análisis, Estrategias pedagógicas, Entornos virtualesAbstract
Este artículo resume la investigación cualitativa centrada en analizar estrategias pedagógicas en entornos virtuales durante la pandemia en la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista. Destaca su relevancia al aportar nuevas perspectivas y mejorar prácticas pedagógicas, adaptándose eficazmente a los escenarios educativos virtuales, proporcionando orientación valiosa para otras instituciones. La evaluación del impacto en el aprendizaje resalta cómo estas estrategias influyeron positivamente en el desarrollo de habilidades y en el logro de objetivos educativos en un entorno virtual.
Downloads
Published
Versions
- 2023-12-28 (5)
- 2023-12-28 (4)
- 2023-12-01 (3)
- 2023-12-01 (2)
- 2023-12-28 (1)
How to Cite
Issue
Section
License
Los autores que publican en la revista se acogen al código de licencia CC BY. Esto significa que se permite a terceros acceder, descargar y utilizar lo publicado en la revista siempre que se les dé el reconocimiento de propiedad intelectual al autor original. Esto incluye la obligación de proporcionar crédito adecuado por su trabajo y una indicación adecuada de cualquier cambio realizado. No se permite el uso comercial de la obra sin autorización previa del autor.