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GESTIÓN DE ALCANCE EN PROYECTOS DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Autores/as

  • Richard Eliseo Mendoza Gáfaro Universidad de Pamplona
  • Mauricio Rojas Contreras Universidad de Pamplona
  • Luis Alberto Esteban Villamizar Universidad de Pamplona

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v1i27.306

Palabras clave:

Gestión de la alcance, proyectos, videojuegos

Resumen

Este artículo se hace un estudio de las principales técnicas y procedimientos que se emplean actualmente en la Gestión de Alcance de los proyectos de software. Se analiza cómo se realiza este proceso en el proyecto JUDEN Juego del Dengue y de la Facultad Salud de la Universidad Pamplona. Finalmente define la importancia que tiene este proceso para el desarrollo de software y se propone un modelo para realizar la gestión del alcance en los proyectos de desarrollo de videojuegos.

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Publicado

2021-01-07 — Actualizado el 2016-01-02

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Cómo citar

Mendoza Gáfaro, R. E. ., Rojas Contreras, M. ., & Esteban Villamizar, L. A. . (2016). GESTIÓN DE ALCANCE EN PROYECTOS DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS. REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA (RCTA), 1(27), 19–25. https://doi.org/10.24054/rcta.v1i27.306 (Original work published 7 de enero de 2021)

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Artículos

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