Gestión de alcance en proyectos de desarrollo de videojuegos

Autores/as

  • Richard Eliseo Mendoza Gáfaro Universidad de Pamplona
  • Mauricio Rojas Contreras Universidad de Pamplona
  • Luis Alberto Esteban Villamizar Universidad de Pamplona

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v1i27.306

Palabras clave:

Gestión de la alcance, proyectos, videojuegos

Resumen

Este artículo se hace un estudio de las principales técnicas y procedimientos que se emplean actualmente en la Gestión de Alcance de los proyectos de software. Se analiza cómo se realiza este proceso en el proyecto JUDEN Juego del Dengue y de la Facultad Salud de la Universidad Pamplona. Finalmente define la importancia que tiene este proceso para el desarrollo de software y se propone un modelo para realizar la gestión del alcance en los proyectos de desarrollo de videojuegos.

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Publicado

2016-01-02 — Actualizado el 2016-01-02

Cómo citar

[1]
R. E. . Mendoza Gáfaro, M. . Rojas Contreras, y L. A. . Esteban Villamizar, «Gestión de alcance en proyectos de desarrollo de videojuegos», RCTA, vol. 1, n.º 27, pp. 19–25, ene. 2016.

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