Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal

Autores/as

  • Raquel Irene Laguado Ramírez Universidad Francisco de Paula Santander

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v2i30.177

Palabras clave:

Neuromarketing, Herramienta de planificación,, Gestión municipal

Resumen

El estudio tuvo como propósito inicial analizar el neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. Metodológicamente basado en un paradigma post-positivista, como un estudio cualitativo etnográfico con apoyo documental, con técnicas bajo un paradigma crítico interpretativo. La información se obtuvo mediante observación de participantes y la entrevista semiestructurada a los informantes de las cuatro organizaciones municipales seleccionadas. La fiabilidad de dicha población es relativa, al igual se destinará la ética como condición imperante.

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Publicado

2017-07-02 — Actualizado el 2017-07-02

Cómo citar

[1]
R. I. . Laguado Ramírez, «Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal», RCTA, vol. 2, n.º 30, pp. 119–126, jul. 2017.