Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal

Autores/as

  • Raquel Irene Laguado Ramírez Universidad Francisco de Paula Santander

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v2i30.177

Palabras clave:

Neuromarketing, Herramienta de planificación,, Gestión municipal

Resumen

El estudio tuvo como propósito inicial analizar el neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. Metodológicamente basado en un paradigma post-positivista, como un estudio cualitativo etnográfico con apoyo documental, con técnicas bajo un paradigma crítico interpretativo. La información se obtuvo mediante observación de participantes y la entrevista semiestructurada a los informantes de las cuatro organizaciones municipales seleccionadas. La fiabilidad de dicha población es relativa, al igual se destinará la ética como condición imperante.

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Publicado

2020-10-22 — Actualizado el 2017-07-02

Cómo citar

Laguado Ramírez, R. I. . (2017). Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA (RCTA), 2(30), 119–126. https://doi.org/10.24054/rcta.v2i30.177