Soporte tecnológico: evolución en el tiempo, cuadro comparativo empresarial

Autores/as

  • Rolando Quintero Pérez Universidad de Pamplona
  • Avilio Villamizar Estrada Universidad de Pamplona
  • Maritza del Pilar Sánchez Delgado Universidad de Pamplona

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v2i30.165

Palabras clave:

Soporte tecnológico, servicio, proceso, modelo

Resumen

En la ejecución del Proyecto Modelo de Gestión Aplicando Balanced Scorecard en el Proceso de Soporte Tecnológico del CIADTI Universidad de Pamplona, el presente documento presenta un análisis del estado del arte y estructuras existentes acerca de la evolución del soporte tecnológico, la innovación y forma en que las empresas prestan el servicio para identificar los factores que inciden en el mejoramiento continuo.

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Citas

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Publicado

2017-07-02 — Actualizado el 2017-07-02

Cómo citar

[1]
R. . Quintero Pérez, A. . Villamizar Estrada, y M. del P. . Sánchez Delgado, «Soporte tecnológico: evolución en el tiempo, cuadro comparativo empresarial», RCTA, vol. 2, n.º 30, pp. 20–27, jul. 2017.

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