Competencias Profesionales de los Graduados del Programa de Administración de Empresas: Universidad de Pamplona

Autores/as

  • Edilson Gabriel Pabón Rivera Superior de Educación Rural Colombia.

DOI:

https://doi.org/10.24054/cie.v1i14.1384

Palabras clave:

competencia, evaluación de competencias, contexto laboral y proyecto Alfa Tunning.

Resumen

El artículo es producto de un proceso de investigación cuyo objetivo es: evaluar las competencias profesionales de los graduados del Programa de Administración de Empresas, de la Universidad de Pamplona.  Para ello se realizó una investigación cuantitativa; descriptiva, que hace uso de técnicas como: análisis documental y la encuesta; según opinión de: jefes, egresados, estudiantes de noveno semestre del Programa y docentes.  La investigación inicia con la verificación documental sobre competencias y se concreta con la aplicación de un cuestionario a los cuatro grupos de población mencionados. Las teorías que sustentan la investigación son: competencia y Teoría General de Sistemas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-07-12 — Actualizado el 2024-07-31

Versiones

Cómo citar

Pabón Rivera, E. G. (2024). Competencias Profesionales de los Graduados del Programa de Administración de Empresas: Universidad de Pamplona . CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE, 1(14). https://doi.org/10.24054/cie.v1i14.1384 (Original work published 12 de julio de 2022)

Número

Sección

Artículos