Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 14 (2022): Enero – Junio

Vol. 1 Núm. 14 (2022): Enero – Junio

					Ver Vol. 1 Núm. 14 (2022): Enero – Junio
Publicado: 2022-02-12

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Modelo didáctico para formulación de proyectos productivos y/o planes de negocios

    Freddy Giovanny Martínez Espinosa
    98-113
    • pdf
  • Participación de la familia en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Primaria

    Luisana Romero
    172-191
    • PDF
  • Competencias profesionales de los graduados del programa de Administración de empresas: Universidad de Pamplona

    Edilson Gabriel Pabón Rivera
    29-48
    • pdf
  • Las prácticas pedagógicas y la educación inclusiva: un escenario de reflexión

    Deimer Guerrero , Diana Rojas , Jorge Escalona
    114-124
    • pdf
  • Método analítico virtual para la formación del personal de laboratorios de cromatografía de Gas Natural

    Heilyn Lucila González Acosta, Luis José Vera Guadrón
    49-97
    • pdf
  • Competencias del profesor universitario y perfil del egresado en el programa Educación mención biología y química

    Esteban Rodulfo Ochoa
    125-149
    • pdf
  • Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la educación afectivo sexual y reproductivo en educandos de educación Básica Primaria

    Kelly Johanna Lozano Lázaro, María Alejandra Rivera Ibáñez
    1-28
    • pdf
  • Factores internos escolares: relaciones técnicas para la prestación del servicio educativo en Colombia

    Liliana González , Natalia Montaño Peña , Cristina Álvarez
    172-191
    • pdf

Reseñas

  • Reseñas. Vol I num. 14

    Kleeder José Bracho Pérez
    1-12
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.