Modelo ZC: Una forma de Repensar la Educación en Momentos de Pandemia

Authors

  • Norcelly Y. Carruyo D. Tecnológico de Antioquia
  • Yan C. Ureña V. Tecnológico de Antioquia
  • Marianggeline Ch. Bracho D. Universidad del Zulia

Keywords:

Modelo ZC, Educación actual, Pandemia, Procesos educativos, Modelos educativos

Abstract

La pandemia ha traído consigo cambios significativos en el sistema educativo, de allí es necesario analizar el modelo ZC como una forma de repensar la educación en momentos de pandemia. Desde que la pandemia del Covid-19, comenzó ha traído transformaciones, específicamente en el sistema educativo. Como consideraciones finales el Modelo Pedagógico Holístico ZC, propuesto por Zain Cuadros, muestra que el estudiante no se limita solo al aula de clase o en la institución, sino que se proyecta a todos los actores que como mediadores intervienen en su desarrollo, las interacciones que desarrolla en sus contextos deben suscitar la praxis de los conocimientos construidos mediante la reflexión crítica y la investigación.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2021-08-25

How to Cite

Carruyo D., N. Y. ., Ureña V., Y. C. ., & Bracho D., M. C. (2021). Modelo ZC: Una forma de Repensar la Educación en Momentos de Pandemia . CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE, 2(12), 18–30. Retrieved from https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/cie/article/view/1042