Software de aplicación como estrategia de marketing global

Autores/as

  • Marta Milena Peñaranda Peñaranda Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
  • Sir Alexci Suarez Castrillon Universidad Francisco de Paula Santander
  • Fanny Stella Soto Arevalo Universidad Francisco de Paula Santander

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v1i25.405

Palabras clave:

CMS, marketing, sistemas contables, sistemas informáticos, software de aplicación

Resumen

En este artículo se presenta un diagnóstico sobre la implantación de sistemas informáticos y el beneficio que se puede obtener en cada empresa al utilizar software de aplicación. Los resultados demuestran que el 85% de las empresas utilizan software en sus operaciones, sin embargo presentan un marcado desconocimiento del mismo, ya sea por su complejidad o personal no acto para ello. También se detecto que más del 62% no están obteniendo resultados con sus sistemas actuales, y un 75% desean ingresar sus empresas a internet con la finalidad de hacerlas competitivas y visibles a nivel global. Se
puede concluir que un software de aplicación puede ser la solución más acorde en cuanto a funcionalidad, manejo, costos y tiempo de implantación. 

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Publicado

2015-01-02 — Actualizado el 2015-01-02

Cómo citar

[1]
M. M. . Peñaranda Peñaranda, S. A. . Suarez Castrillon, y F. S. . Soto Arevalo, «Software de aplicación como estrategia de marketing global», RCTA, vol. 1, n.º 25, pp. 21–24, ene. 2015.

Número

Sección

Artículos

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