Estudio del pensamiento triádico en ingeniería de sistemas

Autores/as

  • Eduar Bayona Ibáñez Universidad Francisco de Paula Santander
  • Andrea Natalia Bayona Moreno Universidad Francisco de Paula Santander
  • Juan José Cárdenas Trillos Universidad Francisco de Paula Santander

DOI:

https://doi.org/10.24054/rcta.v1i31.129

Palabras clave:

Tipos de mente, Coeficiente Tríadico, investigación, Equipos

Resumen

En el presente artículo se publican los resultados de la investigación del tipo de mente de los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander, Ocaña donde se logró identificar el comportamiento del Coeficiente Tríadico (CT) con el objeto orientar a conformación de equipos de trabajo en la asignatura Introducción a la Ingeniería de Sistemas, equipos que serán evaluados una semana después de la aplicación de la prueba de Walderma de Gregori para confirmar la validez del Instrumento. Se pudo encontrar que de los 9 equipos integrados por 3 estudiantes solo uno logró buenos resultados en la consolidación de una idea de negocio.
Los resultados de la aplicación de la prueba permitió identificar el tipo de mente que predomina en los estudiantes, predomina la mente que predomina en el grupo es la de la acción también conocido como actuar, en segundo lugar el pensar y por último el sentir.

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Publicado

2018-01-02 — Actualizado el 2018-01-02

Cómo citar

[1]
E. . Bayona Ibáñez, A. N. Bayona Moreno, y J. J. . Cárdenas Trillos, «Estudio del pensamiento triádico en ingeniería de sistemas», RCTA, vol. 1, n.º 31, pp. 42–47, ene. 2018.

Número

Sección

Artículos