Objetos de aprendizaje con realidad aumentada para asignaturas de Ingeniería Informática
DOI:
https://doi.org/10.24054/rcta.v2i24.1202Palabras clave:
Realidad Aumentada, Objetos de Aprendizaje, Matemáticas Aplicadas, Algoritmos, ProgramaciónResumen
Este trabajo tiene como propósito aplicar Realidad Aumentada en Objetos de Aprendizaje, dirigido a algunas asignaturas de Ingeniería Informática del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Se utilizan Objetos de Aprendizaje, por ser una herramienta didáctica de apoyo que ilustra de forma atractiva los temas a ser expuestos, favoreciendo tanto al docente como a los estudiantes, con el fin de interiorizar el conocimiento para resolver problemas. Además, el uso de la Realidad Aumentada, ofrece al usuario una interacción con elementos reales y virtuales en un mismo entorno, el mundo real, que aplicado a los Objetos de Aprendizaje, permite que los estudiantes interactúen con elementos virtuales, los cuales pueden ayudar a estos a entender los conceptos de los contenidos de las asignaturas.
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- 2014-07-02 (3)
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