CRM una estrategia de fidelización de clientes en las ies. Área de educación continua

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v20i2.433

Palabras clave:

Mercadotecnia, CRM, Fidelización

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo identificar los beneficios y contribuciones de la implementación de la estrategia de Marketing de Relación, Customer Relationship Management (CRM) y sus complementos en una institución educativa, con la finalidad de modelar el tipo de cliente para ofrecer una atención personalizada.

Mediante una investigación de carácter cualitativo descriptivo, que incluye entrevistas abiertas y un análisis FODA para identificar la problemática, se realizó una propuesta de solución basada en la aplicación de las teorías del Marketing de Relación, CRM y sus complementos. El objetivo es lograr la consolidación y fidelización del mercado, con miras a una posición firme en el mercado.

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Publicado

2021-01-14 — Actualizado el 2021-01-14

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Cómo citar

Cerón Islas, A., Cerón Islas , H., & Cortés Servín, E. A. (2021). CRM una estrategia de fidelización de clientes en las ies. Área de educación continua. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 20(2), 5–17. https://doi.org/10.24054/face.v20i2.433

Número

Sección

Artículos