Editorial
DOI:
https://doi.org/10.24054/face.v22i1.1496Resumen
El volumen número 1 para el año 2022 es una edición del proceso editorial que permitirá ocupar un espacio en los escenarios de referencia, que recoge aportaciones de diversas instituciones e investigadores, el cual aborda temas relacionados en sus resultados con debate académico, investigativo y social en el contexto del las Ciencias Económicas y Empresariales. En este primer Volumen del año 2022 se publicó un número importante de escritos originales de calidad, que convergen en temáticas de gran interés para los investigadores; como también se localizan en el contexto geográfico autores: mexicanos, brasileños, venezolanos, españoles y colombianos, donde sus trabajos tratan fenómenos vinculados a la realidad humana en el contexto económico, social, ciencia política, agrario entre otras; concentrando los resultados de investigaciones en dimensiones grupales e individuales configurando un soporte documental a una investigación multiperspectiva. En este ejercicio editorial la revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pamplona, realiza esfuerzos para lograr posicionarse, desatancando su desconcentración institucional y geográfica, permitiendo abrir la venta de conocimiento fuera de las fronteras de influencia, permitiendo el reconocimiento de redes investigativas y universidades en el escenario editorial internacional. En este contexto quiero resaltar algunas publicaciones internacionales de volúmenes anteriores para que los investigadores conozcan sus resultados, a continuación, presenta las referencias:
Otero, M. E. P., Celis, D. M. L., & Aguilar, M. F. M. (2020). LAS ACTITUDES medioambientales de los consumidores: análisis comparativo en las ciudades de san luis de Potosí, México y Medellín Colombia. Face: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 20(1), 85-96. https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/FACE/article/view/4218
Romo, A. G., Cruz, M. C., & Torres, Y. S. (2020). Evaluación de resultados del sector agroexportador de México ante la pandemia COVID-19 en 2020. FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 20(2), 85-94. http://ojs.unipamplona.edu.co/ojsviceinves/index.php/face/article/view/439
Descargas
Citas
Otero, M. E. P., Celis, D. M. L., & Aguilar, M. F. M. (2020). LAS ACTITUDES medioambientales de los consumidores: análisis comparativo en las ciudades de san luis de Potosí, México y Medellín Colombia. Face: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 20(1), 85-96. https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/FACE/article/view/4218
Romo, A. G., Cruz, M. C., & Torres, Y. S. (2020). Evaluación de resultados del sector agroexportador de México ante la pandemia COVID-19 en 2020. FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 20(2), 85-94. http://ojs.unipamplona.edu.co/ojsviceinves/index.php/face/article/view/439
Descargas
Publicado
Versiones
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.