ESTILOS DE APRENDIZAJE IDENTIFICADOS EN DISEÑO INDUSTRIAL Y SU RELACIÓN CON LA FORMACIÓN AUTÓNOMA.

Autores/as

  • Carlos Luna
  • Sandra Forero

Palabras clave:

Estilos de aprendizaje, diseño industrial, aprendizaje autónomo, educación basada en proyectos, proceso enseñanza-aprendizaje

Resumen

El presente artículo permite evidenciar la relación entre los estilos de aprendizaje, el enfoque de aprendizaje autónomo y las estrategias de aprendizaje implementadas al interior del Programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona, basado en un estudio de corte transversal a través de datos recolectados con un instrumento tipo encuesta, con variables cualitativas analizadas estadísticamente.

Entre los resultados más representativos está la tendencia de los estudiantes por los Estilos Reflexivo y Teórico, los que al contrastar con la bibliografía revisada, se relacionan directamente con los métodos de enseñanza utilizados al interior del programa, y que dejan entrever la necesidad de reforzar el desarrollo de los estilos complementarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-10-31

Cómo citar

Luna, C., & Forero, S. (2022). ESTILOS DE APRENDIZAJE IDENTIFICADOS EN DISEÑO INDUSTRIAL Y SU RELACIÓN CON LA FORMACIÓN AUTÓNOMA. ACTIVIDAD FÍSICA Y DESARROLLO HUMANO, 7(1). Recuperado a partir de https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/afdh/article/view/1640

Número

Sección

Artículos