SECUENCIA DIDÁCTICA PARA FOMENTAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS CASO: ESCUELA NUEVA SANTO DOMINGO DE SILOS, NORTE DE SANTANDER
DIDACTIC SEQUENCE TO PROMOTE ORAL EXPRESSION IN ENGLISH CASE: NEW SANTO DOMINGO DE SILOS SCHOOL, NORTH OF SANTANDER
DOI:
https://doi.org/10.24054/ripcs.v2i4.2692Palabras clave:
Secuencia didáctica, Expresión oral en inglés,, Escuela Nueva, Investigación- acción, Competencia oralResumen
La secuencia didáctica para impulsar la expresión oral en inglés en estudiantes de Escuela Nueva en Santo Domingo de Silos, Norte de Santander, resultó de una investigación cualitativa con enfoque en investigación-acción. Se identificó que la enseñanza se centraba en la competencia escrita, descuidando las habilidades orales. La adaptación pedagógica, mediante secuencias didácticas, incentivó la comunicación oral, mejorando la competencia lingüística en inglés. Las fases subsiguientes, con actividades variadas y organización eficiente, lograron una transformación pedagógica exitosa al aumentar la motivación y participación estudiantil.
Descargas
Publicado
Versiones
- 2023-12-28 (4)
- 2023-12-28 (3)
- 2023-12-01 (2)
- 2023-12-28 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en la revista se acogen al código de licencia CC BY. Esto significa que se permite a terceros acceder, descargar y utilizar lo publicado en la revista siempre que se les dé el reconocimiento de propiedad intelectual al autor original. Esto incluye la obligación de proporcionar crédito adecuado por su trabajo y una indicación adecuada de cualquier cambio realizado. No se permite el uso comercial de la obra sin autorización previa del autor.