ARTICULO: EL APRENDIZAJE ABORDADO DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS Y TÉCNICAS
DOI:
https://doi.org/10.24054/ripcs.v2i3.2385Palabras clave:
Aprendizaje, Constructivismo, Conductismo, CognitivismoResumen
El estudio abordó la complejidad del aprendizaje, un proceso que involucra múltiples factores como la atención, memoria, motivación y emoción. Se analizaron distintas técnicas y perspectivas para entender cómo se adquieren conocimientos, habilidades y valores, utilizando métodos como entrevistas, observación participante y análisis de documentos. Los hallazgos resaltaron la necesidad de considerar diversas variables y enfoques para una comprensión integral del aprendizaje, y destacaron la importancia de implementar estrategias pedagógicas flexibles y adaptativas para favorecer un aprendizaje efectivo en distintos contextos.
Descargas
Publicado
Versiones
- 2023-04-15 (4)
- 2023-04-15 (3)
- 2023-04-15 (2)
- 2023-06-15 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Revista Investigación & praxis en CS Sociales
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores que publican en la revista se acogen al código de licencia CC BY. Esto significa que se permite a terceros acceder, descargar y utilizar lo publicado en la revista siempre que se les dé el reconocimiento de propiedad intelectual al autor original. Esto incluye la obligación de proporcionar crédito adecuado por su trabajo y una indicación adecuada de cualquier cambio realizado. No se permite el uso comercial de la obra sin autorización previa del autor.