Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envió de Artículos
Directores del Autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Proceso de Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
Política de Prevención Digital
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 4 (2017): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 4 (2017): Julio – Diciembre
Publicado:
2017-08-08
Artículos
Exelearning como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático en niños de educación preescolar
Nidya Alejandra Galvis Villamizar
59-74
pdf
Formación docente para la atención a la diversidad en el aula
Catalina Cano, María Londoño
25-32
pdf
Tejiendo rutas con nuestros antepasado
Jairo Antonio Jaimes Camargo
1-9
pdf
Arte y disfunción simbólica: hallazgos al dibujar con el hemisferio derecho del cerebro
Javier González Páez
33-43
pdf
Desarrollo de habilidades visuales en estudiantes universitarios: el caso de la licenciatura de la Universidad Austral de Chile
Jenny Patricia Acevedo Rincón, Campo Elías Flórez Pabón
10-17
pdf
Modelo ZC desde las aulas de clase del programa licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona
Mónica Jürgensen, Kleeder Bracho, Olga Castillo de Cuadros
44-58
pdf
Formación del futuro profesor de matemática en el contexto de la práctica docente de la Unicamp (Brasil)
Jenny Patricia Acevedo Rincón, Darío Fiorentini
18-24
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics