Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 4 (2017): Julio – Diciembre

Vol. 2 Núm. 4 (2017): Julio – Diciembre

					Ver Vol. 2 Núm. 4 (2017): Julio – Diciembre
Publicado: 2017-08-08

Artículos

  • Modelo ZC desde las aulas de clase del programa licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Pamplona

    Mónica Jürgensen, Kleeder Bracho, Olga Castillo de Cuadros
    44-58
    • pdf
  • Formación del futuro profesor de matemática en el contexto de la práctica docente de la Unicamp (Brasil)

    Jenny Patricia Acevedo Rincón, Darío Fiorentini
    18-24
    • pdf
  • Exelearning como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático en niños de educación preescolar

    Nidya Alejandra Galvis Villamizar
    59-74
    • pdf
  • Formación docente para la atención a la diversidad en el aula

    Catalina Cano, María Londoño
    25-32
    • pdf
  • Tejiendo rutas con nuestros antepasado

    Jairo Antonio Jaimes Camargo
    1-9
    • pdf
  • Arte y disfunción simbólica: hallazgos al dibujar con el hemisferio derecho del cerebro

    Javier González Páez
    33-43
    • pdf
  • Desarrollo de habilidades visuales en estudiantes universitarios: el caso de la licenciatura de la Universidad Austral de Chile

    Jenny Patricia Acevedo Rincón, Campo Elías Flórez Pabón
    10-17
    • pdf

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.