Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Patrocinadores
Contacto
Archivos
Políticas
Diagrama proceso editorial
Proceso editorial
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política Antiplagio
Licencia Creative Commons
Licencia de Derechos de autor
Declaración de privacidad
Buenas Prácticas Editoriales
Autores
Directrices para autores
Directrices de estilo
Envíos
Pares evaluadores
Equipo editorial
Visibilidad
Indexada
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2018): Julio-Diciembre
Vol. 4 Núm. 2 (2018): Julio-Diciembre
Publicado:
2018-07-03
Artículos
Habilidades psicolingüísticas en estudiantes habitantes de frontera
Oscar Daniel Pinzón Alvarado, Angela Patricia Ayala Nieto, Carlos Alfonso Mantilla Duarte
1-12
pdf
Disponibilidad léxica en estudiantes y docentes de fonoaudiología
Yanela Paola Jaimes Parada, Viviana Vergara Fernández
1-14
pdf
Método de rehabilitación del habla para mejorar la fluidez verbal en la tartamudez infantil
Lucia Guerrero Mercado, Martin Martinez Caceres
13-28
pdf
Ruta de atención, criterios y metodologías para atención de lactantes con anquiloglosia
Sandra Johanna Aguilar Cañas, Nora Cristina Crespo Pérez, Nini Kathiana Mejía Martínez, Laura Vanessa Ramírez Arias, Viviana Andrea Tamara Moncada
29-41
pdf
Caracterización de los determinantes sociales en salud relacionados con la educación en personas con discapacidad en el municipio los Patios, Colombia
Hector Daniel Vanegas Sáenz, Juan Carlos Soto Céspedes, José Vicente Sánchez Frank
42-49
pdf
Calidad de vida en docentes universitarios: una revisión sistemática.
Juan Carlos Soto céspedes
50-64
pdf
Alteraciones en el neurodesarrollo de niños con microcefalia causado por el virus del Zika.
Sandra Johanna Aguilar Cañas, Doryeis Pérez Maldonado
65-76
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Indexacion
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
ISSN:
2422-1716
Palabras clave
Estadisticas
Redes Sociales