Stem y la educación. Imcomprendido reto de posibilidades

Autores/as

  • Ronald Iván Castro Universidad de Pamplona image/svg+xml
  • Dayana Fernández Rojas Contador Público

DOI:

https://doi.org/10.24054/iss.v1i6.4296

Palabras clave:

STEM, tentación, educación, digitación

Resumen

El presente trabajo alude el papel del docente en la educación STEM actual como guía del niño y el adolescente frente a los retos de la digitalización, sus características y fallas. Además, subraya los riesgos del pragmatismo frente al desarrollo neuronal humano, sus sentimientos, espiritualidad y posibilidades de concentrarse en decisiones múltiples y aleatorias.

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Publicado

2025-12-01

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Stem y la educación. Imcomprendido reto de posibilidades. (2025). Ingeniería, Sostenibilidad Y Sociedad, 1(6), 27-35. https://doi.org/10.24054/iss.v1i6.4296

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