Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 2 (2025)
Vol. 25 Núm. 2 (2025)
Publicado:
2025-06-03
Artículos
El Problema de la Gentrificación y Turistificación en Playa del Carmen, México: Impactos y Soluciones
Christopher Alcantar, Laura Fischer de La Vega
5-17
PDF
Next-Gen Sustainability: Enfoque Eco-Consciente en Generaciones Z y Alfa hacia estrategias de Marketing Digital Sostenible
Esther Morales Priego, José Luis Delgado Gutiérrez
18–31
PDF
Consumo Sustentable: Elección más allá del Precio
Karina Valencia Sandoval, Moíses Rubén Zamora Ramos, Eusebio Ortíz Zarco
32–45
PDF
Sostenibilidad y comportamiento de compra en la Generación Z: una revisión sistemática de literatura sobre moda ética y consumo consciente a nivel global
Alfredo Guatemala Mariano, German Martínez Prats, Maximiliano Martínez Ortíz
46-61
PDF
Comparativo de Aceptación para su Consumo de una Golosina con Proteína Obtenida de Suero Lácteo
Juan José Aguilar Lugo Marino, Eva Rossina Aguilar Lugo Gerez, José Humberto Roacho Ramírez
62-77
PDF
Mercadotecnia sustentable para una producción y consumo responsable en los jóvenes Generación Z: Análisis comparativo México/Chile
Jesús Humberto Lara Félix, Salvador Sarabia Rodal, Fernando Javier Cervantes Aldana
78–95
PDF
La Mercadotecnia Social en la Universidad Autónoma de Sinaloa
Julieta Elizabeth Salazar Echeagaray, Teresa Irina Salazar Echeagaray
96–108
PDF
Influencia de la Mercadotecnia Socialmente Responsable en las Decisiones de Compra de los Estudiantes Universitarios: Un Estudio de Percepción
Sergio Hernández Caballero, Silvia Consuelo Valles González, José Elías Sosa Sáenz
109-125
PDF
Creatividad y mercado: análisis cualitativo de la mercadotecnia en el arte visual en México
Ruth Josefina Alcántara Hernández, Alejandra Vega Barrios, Consuelo Goytortúa Coyoli
126-140
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales