Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Editor Jefe
Envíos
Equipo editorial
Compromisos de los Autores
Compromisos de los Editores
Compromisos de los Evaluadores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Taza de rechazo
Contacto
Avisos
Políticas Editoriales
Propiedad intelectual
Política de acceso abierto y Derechos de autor
Licencia Creative Commons
Política de preservación digital
Política de Ética
Política antiplagio
Política de autoría
Buenas Prácticas Editoriales
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2014)
Vol. 14 Núm. 1 (2014)
Publicado:
2014-01-01
Artículos
Mujeres desplazadas en la ciudad de Cúcuta. Estrategias de vida y desarrollo*
Javier Iván Soledad Suescún, Jessica Geraldine Jurado González, Geidy Julieth Aceros Vásquez
5-24
pdf
Responsabilidad y rentabilidad social: indicios de un nuevo modelo empresarial en los albores del siglo xxi
Álvaro Andrés Hamburger Fernández
25-42
pdf
Competividad en pymes agroindustriales–una perspectiva en la globalización
Ana Milena García, Elizabeth Malagón Sáenz
43-55
pdf
Aporte de los modelos de asociatividad empresarial en actividades económicas sensibles. Estudio y aplicación para el sector de juegos, suerte y azar de Bogotá (Colombia)
Carlos Yermain Rojas Carvajal, Oscar Javier Rodríguez Serrano, Maricela I. Montes Guerra, H. Mauricio Díez Silva
57-72
pdf
Discurso de la gestión en la universidad
José Santiago Correa Cortés
73-89
pdf
Propuesta de estudio de factibilidad con un enfoque basado en pmi e iso: un modelo para la evaluación de proyectos
César Hernando Rincón González
91-107
pdf
Una aproximación a las prácticas de mercadeo del tendero en el sector de Chapinero en Bogotá*
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Célis
109-120
pdf
La contabilidad simplificada: un reto para las microempresas de cueros de Cúcuta
Nubia Díaz Ortega, Juan Manuel Villamizar
121-128
pdf
Actores sociales y grupos de interés
Reflexiones Sobre el Caso Venezolano
Ubertino Paz, Lenys Piña
129-144
pdf
Principios teóricos de la personalidad de marca de moda y percepción de la imagen de un embajador de marca
Ena Baron Lopez
145-159
pdf
Propuesta de un modelo para maximizar el rendimiento en la asignación de recursos disponibles para créditos en las cooperativas de ahorro y crédito de los santanderes
Gustavo Enrique Bohórquez, Saury Thomas Manzano
161-174
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Palabras clave
Estadisticas
Analytics
Redes Sociales