Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Current
  • Archives
  • shipment of items
    • Author's Directors
    • style directors
    • turnitin tool
    • Submissions
  • evaluation process
    • review procedure
    • reviewer guidelines
  • policies
    • Editorial Policy
    • Ethical Standards for Publication
    • Copyrights
    • intellectual property and creative Commons license
    • digital prevention policy
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Creative Commons License
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 1 No. 3 (2017): January - June

Vol. 1 No. 3 (2017): January - June

					View Vol. 1 No. 3 (2017): January - June
Published: 2017-01-15

Artículos

  • Estrés académico en los estudiantes del programa de pregrado de enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander. Una propuesta de intervención

    Diana Carolina Silva Sánchez
    65-88
    • pdf (Español (España))
  • Los masajes intrabucales y faciales. Una mirada fisiológica para el tratamiento logopédico

    María Mercedes Arredondo Kassabb
    11-23
    • pdf (Español (España))
  • Orientación profesional: una opción en la educación media

    Roberto Asís
    89-97
    • pdf (Español (España))
  • La fotografía como estrategia didáctica para la enseñanza- aprendizaje del medio ambiente con los estudiantes de noveno grado del Colegio Cambridge School de Pamplona. Una experiencia pedagógica

    Julieth Efigenia Rojas Rojas
    24-37
    • pdf (Español (España))
  • Manuales de lectura y pacificación nacional durante el último postconflicto en Colombia

    Luis Rubén Pérez Pinzón
    98-107
    • pdf (Español (España))
  • Estilos de pensamiento en estudiantes - investigadores del Semillero Psicología y Sociedad, Universidad de Pamplona

    Jackson Arley Acevedo Clavijo
    38-64
    • pdf (Español (España))
  • Metodología para la construcción de textos escritos en escolares sordo

    Meylin Sainz Fonseca
    1-10
    • pdf (Español (España))

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Language

  • Español (España)
  • English

Keywords

Make a Submission

Make a Submission

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.