Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 13 (2021): Julio – Diciembre

Vol. 3 Núm. 13 (2021): Julio – Diciembre

					Ver Vol. 3 Núm. 13 (2021): Julio – Diciembre
Publicado: 2021-09-06

Artículos

  • Impacto de la pandemia por COVID 19 en la educación universitaria mediante la modalidad virtual

    Elithsine Elizabeth Espinel Armas, Erika Isabel Chacón Morocho
    1-17
    • PDF
  • Estrategias de evaluación formativa para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje en cursos de enfermería comunitaria

    Edna Carolina Peñaloza Gómez
    18-37
    • PDF
  • La violencia en momentos de pandemia en Colombia: un análisis desde lo psicosocial

    Myriam Yaneth Bonilla Suárez, Norcelly Yaritza Carruyo Durán
    38-52
    • PDF
  • Prácticas pedagógicas en escenarios No formales para el aprendizaje en la virtualidad

    Yusbely Cecilia Castrillón Jaimes
    53-62
    • PDF
  • Efectos de un programa de integración familiar en la participación de padres y representantes

    Nacarid Salas
    62-74
    • PDF
  • Gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional en instituciones educativas

    Dorys Montero, Yan Ureña Villamizar
    75-96
    • PDF
  • Comunicación organizacional para el desarrollo de los proyectos educativos integrales comunitario

    Osledy Enrique González Fernández
    97-116
    • PDF
  • Comunicación No Verbal e interacción docente–estudiante: estrategias para la enseñanza creativa

    Carolina Prieto Rivera
    117-141
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.