Gestión Pedagógica del Desempeño Docente en Educación Básica de las Instituciones Educativas de Colombia
DOI:
https://doi.org/10.24054/cie.v1i18.2883Palabras clave:
pedagogía, métodos educativos, evaluación, organización y planificación, educaciónResumen
El presente artículo de revisión tiene por objetivo analizar la gestión pedagógica del desempeño docente en educación básica de Colombia. La investigación fue documental con diseño bibliográfico. El desarrollo y análisis teórico indican que la gestión pedagógica del desempeño docente en educación básica, es fundamental pues constituye un conjunto de procesos organizados y sistemáticos de estrategias para el aprendizaje con apoyo de herramientas tecnológicas. Se confirma que la gestión pedagógica del desempeño docente en educación básica debe estar centrada en la reflexión sobre el quehacer docente y el aprendizaje del estudiante, lo que contribuye a mejorar su desempeño con calidad.
Descargas
Descargas
Publicado
Versiones
- 2024-10-23 (3)
- 2024-07-31 (2)
- 2024-04-30 (1)