Atención Efectiva en el Aula de Clase a Niños con Necesidades Educativas Especiales

Autores/as

  • Karen Yelitza Mantilla Suarez
  • Gladys Quintana

Palabras clave:

atención, aula de clase, necesidades educativas, especiales

Resumen

La educación es uno de los valores principales de la sociedad, un bien que ha de cuidarse y para el que se deben invertir los mejores recursos. En este sentido, la aparición de nuevas tecnologías son herramientas que han de ser empleadas para la mejora del nivel educativo de los estudiantes con necesidades educativas especiales de nuestro país. La educación inclusiva en los niños con necesidades especiales, es importante contar con la incorporación de la tecnología tanto a la docencia como al aprendizaje significativo, tal y como ya se está realizando. También se pueden beneficiar de estas ventajas los padres para mejorar la educación que intentan proporcionar a sus hijos.

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Publicado

2022-10-31

Cómo citar

Mantilla Suarez, K. Y., & Quintana , G. (2022). Atención Efectiva en el Aula de Clase a Niños con Necesidades Educativas Especiales. CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE, 2(6). Recuperado a partir de https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/cie/article/view/1759

Número

Sección

Artículos