Modelo ZC: Una forma de Repensar la Educación en Momentos de Pandemia

Autores/as

  • Norcelly Y. Carruyo D. Tecnológico de Antioquia
  • Yan C. Ureña V. Tecnológico de Antioquia
  • Marianggeline Ch. Bracho D. Universidad del Zulia

Palabras clave:

Modelo ZC, Educación actual, Pandemia, Procesos educativos, Modelos educativos

Resumen

La pandemia ha traído consigo cambios significativos en el sistema educativo, de allí es necesario analizar el modelo ZC como una forma de repensar la educación en momentos de pandemia. Desde que la pandemia del Covid-19, comenzó ha traído transformaciones, específicamente en el sistema educativo. Como consideraciones finales el Modelo Pedagógico Holístico ZC, propuesto por Zain Cuadros, muestra que el estudiante no se limita solo al aula de clase o en la institución, sino que se proyecta a todos los actores que como mediadores intervienen en su desarrollo, las interacciones que desarrolla en sus contextos deben suscitar la praxis de los conocimientos construidos mediante la reflexión crítica y la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-08-25

Cómo citar

Carruyo D., N. Y. ., Ureña V., Y. C. ., & Bracho D., M. C. (2021). Modelo ZC: Una forma de Repensar la Educación en Momentos de Pandemia . CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN CIE, 2(12), 18–30. Recuperado a partir de https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/cie/article/view/1042