Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Archivos
Autores
Directrices para autores
Directrices de estilo
Política Antiplagio
Envíos
Pares evaluadores
Políticas
Proceso editorial
Diagrama proceso editorial
Buenas Prácticas Editoriales
Licencia Creative Commons
Licencia de Derechos de autor
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Declaración de privacidad
Acerca de
Sobre la revista
Indexada
Equipo editorial
Patrocinadores
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2025): julio- diciembre
Vol. 11 Núm. 2 (2025): julio- diciembre
Publicado:
2025-07-01
Artículos
Eficacia de programas de tele-práctica parental, sobre el vocabulario pasivo en niños/as con Trastorno Específico del Lenguaje: Una revisión de la literatura
Claudia Guajardo Sáez, Hugo Segura Pujol, Patricia Vázquez Fernández
1-12
PDF
Impacto del aislamiento por Covid-19 en el desarrollo del lenguaje: una corte de niños en Cartagena Colombia
Antonio Carlos Domínguez Meza, Beky Valentina Buelvas Vega
13-24
PDF
Percepción respecto al uso de TIC en el desarrollo de habilidades lectoras de estudiantes con Déficit intelectual: una mirada desde el profesorado
Daniela Vargas Villegas, María Eugenia Boyé, Patricia Vásquez Fernández
25-35
PDF
Intervención de las Habilidades Metalingüísticas para el aprendizaje lector en escolares hablantes de español: una revisión sistemática
Carolina Gatica Méndez, Hugo Segura Pujol, Patricia Vazquez Fernández
36-49
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
español
Redes Sociales
Indexacion
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
ISSN:
2422-1716
Estadisticas