Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (2017)
Vol. 17 Núm. 1 (2017)
Publicado:
2021-01-30
Artículos
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS ASOCIADOS Y CLIENTES DEL SERVICIO DE SUPERMERCADO DE UNA COOPERATIVA, APLICANDO REGLAS DE ASOCIACIÓN
Olga Lucía Fernández Romero, Luis Armando Portilla Granados, José Orlando Maldonado Bautista
6-18
PDF
LA COMERCIALIZACIÓN EN LAS MICROEMPRESAS DE LA LOCALIDAD DE SANTA FE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ*
Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Gloria Calderón Carmona, Giovanny Fernando Benavides
19-34
PDF
GESTIÓN DEL POST-CONFLICTO COMO ESTRATEGIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS*
Luis Alfredo Jiménez Rodríguez, Ramiro Gamboa Suárez
35-43
PDF
CAUSAS E IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO POR LIQUIDACIÓN DE LAS EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS*
Olga Lucia Galvis Pinzón
44-54
PDF
RETOS DEL EMPRENDEDOR EN MEXICO
Rebeca Almanza Jiménez, Patricia Calderón Campos, José G. Vargas Hernández
55-64
PDF
METODOLOGIA CRM ORIENTADA A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS EN COLOMBIA
Magda Lorena Pineda Rodríguez, John Alexander Bohada Jaime
65-72
PDF
IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO Y FINANCIERO DEL MERCADO CREDITICIO FORMAL E INFORMAL EN LOS COMERCIANTES DE LA CIUDAD DE FLORENCIA
Marly Avilés García, Elemnora Bastidas Castillo, Luis Fernando Vargas
73-85
PDF
VALORACIÓN DEL PROCESO DE TECNIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN EN SECTOR CAFETERO, NORTE DE SANTANDER*
Érika Alexandra Torres Díaz, Raúl Hernán Vera Romero, Saury Thomas Manzano
97-108
PDF
Número actual
Idioma
English
Français (France)
Português (Portugal)
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Navegar