Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 2 (2022)
Vol. 22 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2022-06-03
Artículos
COMPROMISO, INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO Y DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL EN TIEMPOS DE LA COVID 19: UN ESTUDIO EN EMPRESAS DE SERVICIOS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ
Juan Carlos Cuartas Marín, María del Pilar Pulido Ramírez, Carlos Alberto Almanza Junco
pdf
LA LEALTAD DE MARCA Y EL CONSUMIDOR COLOMBIANO EN ÉPOCA DE COVID-19
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa, Emigdio Larios Gómez, Laura Fischer de La Vega
pdf
METODOLOGÍA PARA PROYECCIÓN DE OCUPACIÓN HOSPITALARIA PARA ATENCIÓN DE COVID-19
Clara Fernanda Flórez Rojas, Diego Rafael Roberto Cabrera Moya, Jorge Aurelio Herrera Cuartas, Jorge Aurelio Herrera Cuartas
pdf
EL USO DE LAS TIC Y LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR EN E-COMMERCE
Isabel Cristina Flores Rueda, Armando Sánchez Macías, Beatriz Virginia Tristan Monrroy
pdf
CAMBIOS EN LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ORGANIZACIONES CHINAS A CAUSA DE LOS CONFLICTOS COMERCIALES Y LA PANDEMIA COVID-19
Yenny Katherine Parra Acosta, Carlos Alberto Almanza Junco, Diego Orlando Aponte Chirivi
pdf
CAPITAL PSICOLÓGICO Y SATISFACCIÓN LABORAL, TRAS EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD, DE LOS PROFESORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE UNA UNIVERSIDAD COLOMBIANA
Carolina Tellez Bedoya, Mónica Barahona Varon, Carlos Arturo Tellez Bedoya
pdf
ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO PRESENCIALES Y DE CONTACTO TRADICIONAL CON LOS MEDIOS VS USO DE PLATAFORMAS DE STREAMING DURANTE EL COVID 19 EN COLOMBIA
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa
pdf
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR POST PANDEMIA HACIA EL CONSUMO DE PRODUCTOS SUSTENTABLES
Arlen Cerón Islas, Ruth Josefina Alcántara Hernández, Haidee Zapote Monroy, Heidy Cerón Islas
pdf
LA COMUNICACIÓN INBOUND EN PLATAFORMAS VIRTUALES DE LA IES: UNA EXPERIENCIA EN TIEMPO DE PANDEMIA
Marco Iván Granda García, Vanessa Karina Romero Balda, Ena Yuritze Barón López, Karen Gisela Pinargote Montenegro
pdf
MODELO DE LA MERCADOTECNIA SOCIAL EN LA SALUD EN MÉXICO DURANTE LA COVID-19
Grace Aileen Ruiz Santoyo, Berenice Juárez López, Albany Aguilera Fernández
pdf
CRECIMIENTO ESPIRITUAL, MANEJO DEL ESTRÉS Y COMPLACENCIA PERSONAL DE LOS CONSUMIDORES DURANTE LA PANDEMIA POR EL COVID-19
Alicia De la Peña De León, Juan Bernardo Amezcua Núñez, Juana María Saucedo Soto, Dulce Fernanda Cázares Pantoja
pdf
LA PANDEMIA POR COVID19 TAMBIÉN AFECTA LA INFORMACIÓN CONTABLE: REVELACIONES Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO ANTE LA CRISIS
Fernando Bello Cárdenas, Gloria Patricia Calderón Carmona
pdf
RECONFIGURACIÓN DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN MÉXICO A PARTIR DEL COVID-19
Víctor Béjar Tinoco, Víctor Béjar Tinoco, Flor Madrigal Moreno, Salvador Madrigal Moreno
pdf
CLIMA ORGANIZACIONAL EN AGENCIAS DE AUTOMÓVILES: BELO HORIZONTE - BRASIL
Rolando Eslava Zapata, Hilário Alonso Gonzalez Júnior, Edixon Chacón Guerrero
pdf
Número actual
Idioma
English
Français (France)
Português (Portugal)
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Navegar