APROXIMACIÓN CONCEPTUAL A LAS VARIABLES DEL MARKETING AGROPECUARIO. CASO, PRODUCTOS AGRÍCOLAS DESTACADOS EN COLOMBIA

Autores/as

  • Paola Consuelo Ladino Marín Universitaria Agustiniana

DOI:

https://doi.org/10.24054/01204211.v3.n%25i.2021.1137

Resumen

Esta ponencia pretende presentar una aproximación conceptual de las características de las variables del mercadeo
en el sector agrícola, luego de una investigación cualitativa, de tipo documental, soportada en publicaciones
especializadas de la disciplina, que permitieron visibilizar las características de una gestión productiva y comercial que
en países latinoamericanos se ha destacado dadas las calidades y cualidades de sus ecosistemas territoriales.
Culmina con una breve infografía sustentando algunos productos agrícolas destacados en el sector primario de
Colombia.

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Publicado

2022-01-31 — Actualizado el 2023-03-22

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Cómo citar

Ladino Marín, P. C. . (2023). APROXIMACIÓN CONCEPTUAL A LAS VARIABLES DEL MARKETING AGROPECUARIO. CASO, PRODUCTOS AGRÍCOLAS DESTACADOS EN COLOMBIA. FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 21(3), 81–90. https://doi.org/10.24054/01204211.v3.n%i.2021.1137 (Original work published 31 de enero de 2022)

Número

Sección

Artículos