Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REVISTA CIENTÍFICA SIGNOS FÓNICOS
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2022)
Vol. 8 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2022-05-06
Artículos
Intervención fonoaudiológica en niños con dificultades específicas del aprendizaje de la escritura
Yureima Almario Carillo, Luis Alexander Hurtatiz Holguin, Anyult Tatiana Ramírez Villamizar, Juliet Geraldin Moscote Viracacha
pdf
Efectividad de las estrategias de intervención PADIDA mediante la aplicación de la prueba estrella de dos brazos orientada hacia el fortalecimiento de las habilidades atencionales en estudiantes universitarios
Daniela Álvarez Pérez, Angi Paola Rolón Pabón, Diego Andrés Veloza Arana, Jinneth Karina Jaimes Mendoza
pdf
Evaluación e intervención fonoaudiológica en pacientes covid-19 con antecedente de intubación orotraqueal
Genny Paola Agredo Angarita, Lina Fernanda Bustos Santos, Karen Sofía León Ochoa
pdf
Efectividad de un programa “NEUROTRIZ” para la estimulación de las funciones ejecutivas asociadas a la motricidad fina en estudiantes de una universidad privada
Kelly Nataly Acosta Torrado, Grecia Fabiana Antolinez Sarmiento, Gloria Silva Monsalve, Stephanie Sarmiento Rangel
pdf
Relación existente entre memoria auditiva y el proceso lectoescrito en población escolar de básica primaria.
Vannesa Zuley Jaimes Socha, Luis Rafael Gomes Pretel, Maryley Cuaran Chalacan
pdf
Diseño y validación de una escala breve para medir los procesos de comunicación efectiva en estudiantes universitarios
Juan Manuel Meléndez Arango, Nayareth Rincón Rodriguez, Pilar Ortiz Luna, Daniela Moreno Roa, Diego Rivera Porras
pdf