Editorial

Autores/as

  • Laura Estela Fischer de la Vega Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v19i1.482

Resumen

En este número de edición especial FACE ofrece una selección de trabajos de investigación que fueron presentados en el V Encuentro Nacional y III Encuentro Internacional de profesores en mercadotecnia; dicho encuentro se llevó a cabo en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, el evento contó con la participación de los miembros de la Red Internacional de Investigadores en Marketing. Los trabajos presentados en esta edición, muestran la problemática del desempeño empresarial en área del marketing o mercadeo

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-01-20

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Editorial. (2021). FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 19(1), 5-6. https://doi.org/10.24054/face.v19i1.482

Artículos más leídos del mismo autor/a