This is an outdated version published on 2021-01-14. Read the most recent version.

CRM UNA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS IES. ÁREA DE EDUCACIÓN CONTINUA

Authors

  • Arlen Cerón Islas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Heidy Cerón Islas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Edgar Antonio Cortés Servín Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v20i2.433

Keywords:

Mercadotecnia, CRM, Fidelización

Abstract

El presente tiene por objetivo identificar los beneficios y contribuciones de la implementación de la estrategia
de Marketing de Relación, Costumer Relationship Management (CRM) y sus complementos, en una institución
de educación con la finalidad de modelar el tipo de cliente para la atención personalizada.
Aplicando una investigación de carácter cualitativo descriptiva, mediante entrevista abierta y un análisis FODA
para identificar la problemática; se realizó una propuesta de solución con base en la aplicación de las teorías
del Marketing de Relación, CRM y sus complementos; buscando la consolidación y fidelización del mercado
con miras a consolidación en el mercado.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2021-01-14

Versions

Issue

Section

Artículos

How to Cite

CRM UNA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS IES. ÁREA DE EDUCACIÓN CONTINUA. (2021). FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 20(2), 5-17. https://doi.org/10.24054/face.v20i2.433