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SENSORY MARKETING: DETERMINING FACTOR IN THE DECISION TO BUY IN MYPES FOOTWEAR MARKETERS

Authors

  • Victor Genaro Luna Fernández Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Arely Velázquez Domínguez Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Fabiola Olvera Torres Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
  • Juan Chávez Medina Universidad Politécnica de Puebla

DOI:

https://doi.org/10.24054/face.v21i1.1026

Keywords:

Comercialización, consumidor, marketing sensorial, MYPES, punto de venta

Abstract

La investigación tuvo como propósito identificar de qué manera la estimulación de los sentidos del consumidor (vista, oído y olfato) influye en su decisión de compra y en el tiempo de permanencia dentro del punto de venta. El estudio es de corte transversal y exploratorio, se adopta el estudio de casos múltiples. Los resultados muestran que el sentido más importante que influye en la decisión de compra es la vista, seguido del olfato y el oído, éstos dos últimos influyen más en la decisión del consumidor con respecto al tiempo que permanecen dentro del comercio.

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2021-05-20 — Updated on 2021-08-19

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Issue

Section

Artículos

How to Cite

SENSORY MARKETING: DETERMINING FACTOR IN THE DECISION TO BUY IN MYPES FOOTWEAR MARKETERS. (2021). FACE: Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales, 21(1), 49-62. https://doi.org/10.24054/face.v21i1.1026