Sobre la revista
La Revista DIEXPE de la Facultad de Ciencias de la Educación se propone la divulgación y difusión de los conocimientos en las áreas de la Didáctica, la Pedagogía y la Educación mediante la versión en formato digital, que anteriormente se publicó en medio físico, se resalta el apoyo generado desde la Rectoría, Vicerrectoría de Investigaciones, la Facultad de Ciencias de la Educación, el Departamento de Pedagogía, Educación Especial y Ciencias Sociales y la Dirección del Programa de
licenciatura en Educación Infantil, igualmente se agradece a los autores de los artículos por su contribución con la misma, a los pares evaluadores, al comité editorial, al comité científico, a los diagramadores, a los asesores y a todas aquellas personas y entidades que nos colaboraron en el logro de nuestro sueño, por las acciones y esfuerzos realizados para que esta edición haya alcanzado la calidad requerida y llegara a un feliz término, los autores de los artículos se hacen responsables de los contenidos de los mismos.
Número actual
Artículos
La Revista DIEXPE de la Facultad de Ciencias de la Educación se propone la divulgación y difusión de los conocimientos en las áreas de la Didáctica, la Pedagogía y la Educación mediantel a versión en formato digital, que anteriormente se publicó en medio físico, se resalta el apoyo generado desde la Rectoría, Vicerrectoría de Investigaciones, la Facultad de Ciencias de la Educación, el Departamento de Pedagogía, Educación Especial y Ciencias Sociales y la Dirección del Programa de licenciatura en Educación Infantil, igualmente se agradece a los autores de los artículos por su contribución con la misma, a los pares evaluadores, al comité editorial, al comité científico, a los diagramadores, a los asesores y a todas aquellas personas y entidades que nos colaboraron en el logro de nuestro sueño, por las acciones y esfuerzos realizados para que esta edición haya alcanzado la calidad requerida y llegara a un feliz término, los autores de los artículos se hacen responsables de los contenidos de los mismos.