Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Directrices del Autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Política de Prevención Digital
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 15 (2022): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 15 (2022): Julio – Diciembre
Publicado:
2022-10-12
Artículos
Calidad de la virtualidad en el programa de Ingeniería Mecánica – Universidad Francisco de Paula Santander durante pandemia COVID – 19
Yusbely Castrillón Jaimes ; Meimer Peñaranda Carrillo
1-13
pdf
La deserción escolar en educación rural
Yeyson Leandro Blanco Ariza, Norcelly Yaritza Carruyo Durán
14-27
pdf
El Juego como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento lógico matemático en escolares de Básica Primaria
Tania Lucero Acosta Peña , Norcelly Yaritza Carruyo Durán
28-40
pdf
Tiflotecnología en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes con discapacidad visual
Eduard González , Kleiver Villadiego , Eddie Rodríguez
41-54
pdf
El arte de educar en la emoción: una mirada desde la complejidad
Vanesssa Betancourth González
55-66
pdf
El microcurrículo, su expresión e implementación en las modalidades formativas emergentes en contextos de incertidumbre
Elizabeth Román Machado
67-79
pdf
Adaptación universitaria: revisión sistemática de las vivencias académicas
Katia Marilyn Chacaltana Hernández
80-90
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics