Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 20 (2025): Enero – Junio

Vol. 1 Núm. 20 (2025): Enero – Junio

					Ver Vol. 1 Núm. 20 (2025): Enero – Junio
Publicado: 2025-01-13

Artículos

  • La evolución de los roles familiares: hacia una mayor equidad de género

    Temilda Esther Hernández Quiñonez, Nely Cecilia Ortega Fabra
    45-60
    • PDF
  • Estrategias de abordaje para conflictos familiares en la era digital del siglo XXI

    Lin Javier Herazo Gutiérrez, Nely Cecilia Ortega Fabra
    1-15
    • PDF
  • Dimensión comunicativa en la formación de estudiantes de primera infancia a través de proyectos educativos innovadores: revisión documental

    Jorge Escalona Linares, José Ramírez Arellano, Luis Ortiz Ojeda
    114-148
    • PDF
  • Perfil axiológico para el desarrollo de competencias ciudadanas en estudiantes de Educación Básica Primaria

    Angie Estephani Carrascal Garzón, Xiomara Vargas González
    61-85
    • PDF
  • Mecánicas de recompensa aleatoria en el comportamiento conductual en jóvenes de Bogotá

    Alejandro Tamayo Ruiz
    16-28
    • PDF
  • Competencias digitales de los docentes siguiendo parámetros del modelo competencias TIC de Colombia

    Diego Fernando Osorio Forero, Norcelly Yaritza Carruyo Durán
    86-95
    • PDF
  • COVID-19 y educación: un estudio bibliométrico del papel de la resiliencia en la literatura académica de acceso abierto

    Mario Burguete , Pablo Palacio , Sandra Saavedra
    96-113
    • PDF
  • Neurodiversidad y neurodidáctica en educación primaria: perspectivas y estrategias docentes

    Mayra Lorena Moreno Dulcey
    29-44
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.