Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Directores del Autor/a
    • Directrices de Estilo
    • Herramienta Turnitin
    • Envíos
  • Evaluación
    • Procedimiento de Revisión
    • Directrices para Revisores
  • Políticas
    • Política Editorial
    • Normas Éticas de Publicación
    • Derechos de Autor
    • Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
    • Política de Prevención Digital
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Licencia Creative Commons
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 10 (2020): Julio – Diciembre

Vol. 2 Núm. 10 (2020): Julio – Diciembre

					Ver Vol. 2 Núm. 10 (2020): Julio – Diciembre
Publicado: 2020-10-05

Artículos

  • Cultura moral y educación como estrategia para la estructuración de proyectos de vida

    Rolando Marcelino Alarcón Garzón
    1-18
    • PDF
  • Estudio de caso: una estrategia para el aprendizaje significativo en la ingeniería de Gas Natural

    Heilyn Lucila González Acosta , Luis José Vera Guadrón
    19-31
    • PDF
  • Influencia del modelo pedagógico social-cognitivo en el rendimiento académico en instituciones de Educación Básica Primaria

    Claudia Patricia Giraldo Torres
    32-43
    • PDF
  • Estrategias didácticas para fortalecer la dimensión ética en instituciones de Básica Primaria

    Chinco Parra, Xiomara Durán, John Chamba
    44-56
    • PDF
  • Propuesta pedagógica para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes de educación superior

    Slendy Galvis Figueredo, Jessica Mogollón
    57-64
    • PDF
  • Pedagogía constructivista en la adquisición de competencias laborales y profesionales

    Fabián Basto Camacho , Miguel Posada Haddad
    79-93
    • PDF
  • Enfoque psicopedagógico sobre la comprensión lectora de chávez-zamora en estudiantes de Educación Secundaria

    Yulieth Margarita Ospino Medina
    65-78
    • PDF
  • Enfoque enseñanza para la comprensión del rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria

    Carol Alexandra Cediel
    94-108
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

Motores de Búsqueda

Índices y Bases de Datos Especializadas

L-ISSN: 2539-5289

Estadisticas

Flag Counter

analytics


Revista Conocimiento, Investigación y Educación CIE
Pamplona, Norte de Santander, Colombia.
Sede El Buque Km 1 Vía Bucaramanga.
E-mail: kleeder.bracho@unipamplona.edu.co
E-mail: revistacie@unipamplona.edu.co
ISSN-L: 2539-5289.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.