Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Directores del Autor/a
Directrices de Estilo
Herramienta Turnitin
Envíos
Evaluación
Procedimiento de Revisión
Directrices para Revisores
Políticas
Política Editorial
Normas Éticas de Publicación
Derechos de Autor
Propiedad Intelectual y Licencia Creative Commons
Política de Prevención Digital
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Licencia Creative Commons
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 10 (2020): Julio – Diciembre
Vol. 2 Núm. 10 (2020): Julio – Diciembre
Publicado:
2020-10-05
Artículos
Cultura moral y educación como estrategia para la estructuración de proyectos de vida
Rolando Marcelino Alarcón Garzón
1-18
PDF
Estudio de caso: una estrategia para el aprendizaje significativo en la ingeniería de Gas Natural
Heilyn Lucila González Acosta , Luis José Vera Guadrón
19-31
PDF
Influencia del modelo pedagógico social-cognitivo en el rendimiento académico en instituciones de Educación Básica Primaria
Claudia Patricia Giraldo Torres
32-43
PDF
Estrategias didácticas para fortalecer la dimensión ética en instituciones de Básica Primaria
Chinco Parra, Xiomara Durán, John Chamba
44-56
PDF
Propuesta pedagógica para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes de educación superior
Slendy Galvis Figueredo, Jessica Mogollón
57-64
PDF
Pedagogía constructivista en la adquisición de competencias laborales y profesionales
Fabián Basto Camacho , Miguel Posada Haddad
79-93
PDF
Enfoque psicopedagógico sobre la comprensión lectora de chávez-zamora en estudiantes de Educación Secundaria
Yulieth Margarita Ospino Medina
65-78
PDF
Enfoque enseñanza para la comprensión del rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria
Carol Alexandra Cediel
94-108
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en
Motores de Búsqueda
Índices y Bases de Datos Especializadas
L-ISSN:
2539-5289
Estadisticas
analytics